twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Preguntas frecuentes

¿Qué es "InterRail"? 


Es un billete con el que puedes viajar en tren por 30 países europeos. Hay dos variantes, el Global Pass (pase global) con el que podrás viajar por cualquier país sin excepción y el One Country Pass (pase de un país) con el que sólo podrás desplazarte en tren en el país elegido. 

¿Qué es Global Pass y cómo funciona?


Es una modalidad del InterRail. El Global Pass funciona dentro de los 30 países que participan de esta experiencia; es decir, si quieres viajar por las islas británicas, tu mejor opción es coger el Global Pass y recorrer Irlanda, Inglaterra y Escocia, por ejemplo. Puedes elegir entre:
  • 5 días de viaje en 10 días
  • 10 días de viaje en 22 días
  • Todos los días en un periodo de 15 días
  • Todos los días en un periodo de 22 días
  • Todos los días a lo largo de 1 mes

¿Qué es el One Country Pass y cómo funciona?


Es prácticamente lo mismo que el Global Pass, solo que únicamente te permite viajar dentro del país que hayas elegido con antelación. Si tienes pensado recorrerte de cabo a rabo Alemania, debes cogerte el One Country. Al igual que el Global Pass, puedes elegir entre:
  • 5 días de viaje en 10 días
  • 10 días de viaje en 22 días
  • Todos los días en un periodo de 15 días
  • Todos los días en un periodo de 22 días
  • Todos los días a lo largo de 1 mes

¿Cuánto cuesta un billete de InterRail?


Depende del tipo de billete que compres, el tiempo que quieras estar y el lugar al que vayas a ir. Te recomiendo echar un vistazo a esta web donde viene con todo lujo de detalles los precios actualizados. 

¿Qué es un feed?

Un feed es un medio por el cual los usuarios pueden leer las entradas de un sitio Web o parte de ellas; el feed en sí es un archivo que contiene la información del contenido del blog y que se actualiza de forma automática.
Esto significa que cuando estés interesado en un blog puedes suscribirte a su feed y de esta forma sabrás cuando haya un contenido nuevo el cual podrás leerlo desde tu lector de feeds.
Seguro te preguntarás si existe una ventaja al suscribirse a un feed, y la respuesta es sí; supongamos que te gustan 50 blogs que lees regularmente, ¿te imaginas tener que estar entrando a esos 50 blogs a cada rato para saber si han escrito algo nuevo? Podrías perder mucho pero mucho valioso tiempo. En cambio si te suscribes al feed de esos blogs sabrás cuando haya una nueva entrada en alguno de ellos sin haber tenido que ir hasta cada uno de esos sitios para averiguarlo.

En palabras más cortas, suscribirte a un feed hace que en lugar de que tú vayas a la información sea la información la que vaya hacia a ti.